Aprende Inglés

JOIN THE CONVERSATION!

PROGRAMAS DE CONVERSACIÓN AVANZADA

Nuestros programas de conversación avanzada están diseñados para proveerte las herramientas necesarias para adquirir fluidez, vocabulario y confianza para comunicarte efectivamente en cualquier contexto o situación. 

El programa de conversación pone énfasis en las siguientes areas:

FICHA TECNICA:

4 MODULOS de 3 Meses cada uno. 

6 Participantes x Grupo

Modalidad INDIVIDUAL opcional

  • REMEDIAL, se enfoca en areas de oportunidad del alumno que son urgentes para que pueda comenzar a funcionar en el idioma.
  • FUNCIONAL, conectores, expresiones idiomáticas, tiempos verbales y otras herramientas esenciales para poder expresarte efectivamente. 
  • FONOLOGÍCO, pronunciación, entonación y reducción de acento. 
  • LECTURA Y DISCUSIÓN, programa de mejora de lectura y comprensión y taller de discusión de temas para desarrollar habilidades de conversación, demostrar causa y efecto, presentar ideas, procesos y abrir y cerrar presentaciones o discusiones. 

 

Los candidatos para este programa son alumnos en niveles Intermedio, Alto Intermedio y Avanzados que deseen perfeccionar su Inglés en areas de estructura y pronunciación y ampliar su vocabulario con expresiones idiomáticas, vocabulario funcional para muchas situaciones y habilidades de discusión de una extensa cantidad de temas en Inglés.